Olimpiadas Internacionales de Protección Civil

Astillero organiza las primeras Olimpiadas Internacionales de Protección Civil

Astillero acogerá, en 2024, las primeras Olimpiadas Internacionales de Protección Civil, organizadas conjuntamente entre su Ayuntamiento y Protección Civil de Cayón-Astillero

Astillero acogerá el próximo año 2024 un evento único en España, las I Olimpiadas Internacionales de Protección Civil, durante su celebración se pondrá a prueba las condiciones físicas de los equipos participantes. Para comenzar queremos dar nuestra mas sincera enhorabuena por esta iniciativa tanto a la agrupación de Protección Civil de Cayón-Astillero, como al Ayuntamiento de Astillero, organizadores de esta importante evento nacional, convencidos que este tipo de iniciativas contribuyen al crecimiento y desarrollo de las Agrupaciones deProtección Civil.

Al la cita están invitadas tanto agrupaciones de toda España, como de fuera del país, convirtiendo a la población cántabra de Astillero, en el centro de atención de todos los miembros de Protección Civil. Los diferentes participantes de enfrentarán en diversas pruebas que se repartirán por varias ubicaciones del municipio y en las que se pondrá a prueba diferentes aptitudes de los participantes.

Durante la presentación, que corrió a cargo de la concejala de Turismo, Elena García, declaró que se tarta de un “evento único en el país y que atraerá a nuestro municipio a numerosos visitantes durante todo un fin de semana”. Se trata, continúa la edil, de “una oportunidad para poner Astillero en primer nivel nacional y dar a conocer todo lo que tenemos para ofrecer”.

Por su parte, Alejandro Mansilla, coordinador de la agrupación de Protección Civil de Cayón-Astillero, se ha mostrado “feliz de poder organizar en Astillero por primera vez en la historia una cita de esta magnitud, en la que seremos referentes a nivel nacional”.

Desde K9 Rescate Protección Civil, queremos dar nuevamente nuestra más sincera enhorabuena por esta iniciativa, comprometiéndonos a informaros sobre todo lo que contenga el programa de las Olimpiadas Internacionales de Protección Civil .

Compartir

Social Media

Más Leidos

No te pierdas nada

Suscríbase a nuestro boletín

Información sobre nuevos artículos, eventos, libros, productos…

Categorías