Loading...
SKU: kns_lib_15 Categorías: , , ,

La dieta canina de alimentos crudos

¡Fácil para ti y para tu perro! Se están popularizando las dietas de alimentación natural (BARF-ACBA) y está levantando pasiones, tanto entre sus defensores como entre los que se oponen a ellas.En esta obra Carina MacDonald se centra en mostrarnos en cómo alimentar a un perro más que en la ciencia de la nutrición canina. Encontrarás…

12,00

1 disponibles

Loading...

Descripción

La dieta canina de alimentos crudos

Es un libro que desmitifica el tema y lo convierte en algo accesible y factible para cualquier dueño de perro interesado en introducirse en la materia y preparar personalmente la comida para su perro.

Encontrarás respuesta a las dudas más habituales que a todos se nos platean a la hora de dar el salto desde un sistema de alimentación a base de piensos prefabricados a la preparación de la ración diaria. La autora nos desvela los pequeños trucos para hacerlo más fácil y nos proporciona un menú semanal orientativo.

¡Fácil para ti y para tu perro!

Se están popularizando las dietas de alimentación natural (BARF-ACBA) y está levantando pasiones, tanto entre sus defensores como entre los que se oponen a ellas.

En esta obra Carina MacDonald se centra en mostrarnos en cómo alimentar a un perro más que en la ciencia de la nutrición canina. Encontrarás una de las formas de hacer las cosas bien.

FICHA TÉCNICA
  • Autora Carina Beth MacDonald
  • Acabado Rústica
  • Editorial Kns ediciones
  • Formato 14,5×21 cm
  • ISBN 978-84-941852-8-1
  • Número de páginas 100
  • Peso 164 gr

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “La dieta canina de alimentos crudos”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *