Nuestras formas de pago son seguras
K9 Rescate solamente utiliza formas seguras de pago para asegurar una compra sin sorpresas, ni sobresaltos.
En caso de tener alguna duda en como proceder, no dudes en ponerte en contacto con nuestro
Departamento de Atención al Cliente.Cómo realizar tu pago
Todas las formas de pago que ofrece K9 Rescate son seguras. La tecnología que empleamos encripta toda la información del cliente, como datos de pago, nombre y dirección, para que ninguna persona pueda acceder a ellos sin autorización cuando se transmiten por internet.
Existen diferentes métodos de pago:
- Pago con tarjeta de débito o crédito (Mastercard, Visa, Diners Club y American Express).
- Pago con PayPal.
K9 Rescate se reserva el derecho de aceptar ciertas clases de pago en determinados casos.
Pago con tarjeta de crédito o débito
En el caso de pago con tarjeta de crédito o débito, las cantidades se cargarán a partir del momento del envío de la mercancía. En caso de retraso en el pago o de falta de cobertura, K9 Rescate se reserva el derecho de reclamación de intereses por la demora del pago. Los intereses se calcularán con 5 puntos porcentuales por encima de la tasa de interés base del BCE.
Pago con PayPal
PayPal es un servicio de pago online, mediante dirección de correo electrónico, que garantiza un pago seguro, fácil y rápido. Si no dispones de cuenta de PayPal, puedes crear una mientras haces tu pedido en K9 Rescate. Ten en cuenta que no es posible el pago con cuentas de PayPal de EE. UU.
En que punto se encuentra mi pago
Todos los pagos se confirman al cliente mediante el envío de un correo electrónico; si han transcurrido 5 días desde que efectuaste el pago y todavía no has recibido la confirmación, por favor, ponte en contacto con nuestro
Departamento de Atención al Cliente.¿Se ha producido un error en el pago?
Guardamos tus productos durante un plazo de 7 días, así que puedes ponerte en contacto con nuestro
Departamento de Atención al Cliente para recuperar tu pedido.
Tu pago con PayPal
En cualquier momento, puedes gestionar tus pagos con PayPal desde
MI CUENTA, en el apartado mis pedidos. En caso de que no recibamos el pago a través de tu cuenta de PayPal, te enviaremos un recordatorio por correo electrónico, en donde te proporcionaremos un enlace a PayPal que puedes utilizar para completar el pago de tu pedido.