3ª Reunión Global de INSARAG

3ª Reunión Global de INSARAG – 6 de octubre de 2021, 30 años de trabajo que salva vidas

Sus objetivos… «Fortalecer la calidad, la previsibilidad, la velocidad y la flexibilidad en apoyo de las capacidades nacionales y locales».

Organizada virtualmente por Polonia con la guía y el apoyo de los presidentes globales y regionales, y la Secretaría de INSARAG, la 3ª Reunión Global de INSARAG 2021 conmemorará 30 años de trabajo para salvar vidas. Desde 1991, INSARAG ha facilitado la coordinación de equipos USAR internacionales, que se ponen a disposición para su despliegue en países que experimentan eventos devastadores de colapso estructural, debido principalmente a terremotos.

Cada cinco años: la Reunión Global de INSARAG reúne a la red para compartir experiencias, mejores prácticas y acordar la dirección futura de INSARAG para los próximos cinco años.

La Red: INSARAG es tan fuerte como sus miembros. El sitio web de IGM ofrece a los miembros de la red la oportunidad de compartir sus recuerdos a través del Área de exhibición, la Hoja de lienzo y el Foro de discusión.

El programa interactivo de la IGM 2021 se actualizará periódicamente con nuevas sesiones, agendas, resúmenes, información de los expositores, imágenes, videos, citas, folletos, detalles de conexión y resultados de las sesiones. El programa también permite a los usuarios buscar sesiones por palabras clave y contiene enlaces para acceder a la información de la sesión, marcar o registrarse para sesiones de interés o ver otros participantes registrados.

INSARAG Global Meeting (IGM)
INFORMACIÓN ADICIONAL

La red de expertos técnicos y en políticas debatirá y deliberará sobre nuevas formas de brindar asistencia de valor agregado para salvar vidas, que sea apta para uso futuro.

Tres grupos regionales de INSARAG se reúnen anualmente para planificar actividades regionales y mantenerse al tanto de los asuntos relacionados con USAR. Con las recomendaciones de las Reuniones Regionales de INSARAG y el respaldo del Grupo Directivo de INSARAG, la comunidad de INSARAG sintió que era necesaria una mayor interacción entre los tres Grupos Regionales de INSARAG y por lo tanto decidió realizar una reunión global de INSARAG cada 5 años. Este evento global es una oportunidad única diseñada para unir a todos los países miembros de todas las regiones de INSARA

Compartir

Social Media

Más Leidos

No te pierdas nada

Suscríbase a nuestro boletín

Información sobre nuevos artículos, eventos, libros, productos…

Categorías